Ayuda a lucir y sentirse más joven Ayuda a perder peso, disminuye considerablemente el estrés, aumenta la sensación de bienestar general, proporciona energía física y mental, reduce el envejecimiento y el deterioro mental, estimula y refuerza el sistema inmunológico, reduce las arrugas, mejora la textura de la piel como su
elasticidad.
Regenera todas las células del cuerpo ayuda a restaurar hígado, riñones y pulmones, así como el resto de los organos en general, lo pueden consumir diabéticos ya que contiene principalmente fructosa, restaura, masa muscular, fortalece huesos, reduce colesterol, trigliceridos.
Restaura el sistema digestivo,ya que contiene fibra líquida,probióticos, lactobacilos, es maravillosa para el estreñimiento, es excelente para el insomnio, gastritis, ácido úrico, nervios, depresión,reumatismo, problemas de la menopausia y restaura la vida sexual.
Beneficios para la salud La miel de maguey incrementa la claridad y lucidéz mental, aumenta la atención. Mejora considerablemente el rendimiento físico.
Sistema inmunológico La miel de maguey aumenta la habilidad natural del sistema inmunológico para combatir enfermedades e infecciones.
Sistema circulatorio, tejidos y células: La miel de maguey es un maravilloso antioxidante que ayuda al cuerpo a desintoxicarse. Disminuye el envejecimiento y deterioro mental.

Analisis Nutricional de la miel

La miel de maguey contiene: proteínas, carbohidratos, calorías, vitaminas; A,B,B2,C,niacina, ribofalvina, calcio, hierro, fósforo, entre otros.
Además es el único producto natural que contiene los 8 aminoácidos esencionales o indispensables y los 2 semi-esenciales y este producto en total contiene 18 aminoácidos.
Los aminoácidos son requeridos en el sistema nervioso como neurotransmisores, o como precursores de neurotransmisores cerebrales. También para la formación de genes, enzimas, hormonas y diversas sustancias y fluídos corporales también se requieren para que las vitaminas y los minerales se utilicen apropiadamente.

Que son los aminoacidos

Son los “ladrillos” con los cuales el organismo se reconstituye permanentemente por la sola acción de vivir. Se sabe que de los 20 aminoácidos 8 resulten indispensables, para la vida humana y dos resultan “semi” indispensables. Estos 10 aminoácidos requieren ser incorporados al organismo en si cotidiana alimentación y con más razón cuando estamos enfermos. El déficit de aminoácidos esenciales afectan la salud tanto en adultos como a niños.

aminoacidos que contiene la miel de maguey

ISOLEUCINA: Importante en la producción de energía corporal, interviene en la formación y reparación de músculos. Regula el azúcar en la sangre.
LEUCINA: Es esencial para el crecimiento. Promueve la salud en los huesos, piel y tejido muscular. Es útil en el tratamiento de daños hepáticos en alcohólicos.
LISINA: Es importante en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas. Ayuda en la absorción del calcio y formación del colágeno. Deficiencia: se reducen las inmuno-funciones, baja la energía corporal, provoca irritabilidad, crecimiento, desórdenes reproductivos y pérdida de calcio.
METHIONINA: Es muy importante porque determina la cantidad de alimento utilizado a nivel celular, síntesis de proteínas, colabora en la desintoxicación del organismo, casos de fatiga, reduce alergias, contiene azufre.
FENILALANINA: Ayuda en la formación de la hormona de la tiroides, precursos de neurotransmisores, formación del colágeno, estructura de la piel, y tejido conectivo: DEFICIENCIA: cataratas, cambios de carácter.
THREONINA: Constituyente de muchas vitaminas, necesari para la formación de dientes, colágeno y elastina, Ayuda en los procesos de desintoxicación del hígado: DEFICIENCIA: Irritabilidad, dificultades de personalidad. Desórdenes digestivos, controla el exceso de grasa.
TRIPTOFANO: Interviene en el crecimiento y producción hormonal, insomnio, posee efectos antiansiedad, control de conductas agresivas, producción de niacina.
VALINA: Usado por  fisicoculturistas en el crecimiento muscular, útil en daños provocados por el alcohol y condiciones neurológicas degenerativas. DEFICIENCIA: afecta cobertura mielínica de los nervios y desequilibro de hidrógeno en el cuerpo.

FreeHostia - best free web hosting provider
 

 

Contacto:

Correo: mieldemaguey.lamontana@gmail.com

Celular: 443 218 8386

 

Derechos Reservados Miel de Maguey la Montaña